Los profesionales del transporte elogian a Michelin

Neumático Michelin X One MaxiTrailer

Si es de agradecer que alguien te reconozca el trabajo que realizas, más de agradecer es que ese reconocimiento venga de quienes viven de cerca el resultado de tu labor. Tal ha sido el caso de Michelin, que en el último semestre ha recibido tres distinciones de excepción, y todas ellas las ha obtenido a partir de tres votaciones independientes realizadas por 10.000 profesionales del transporte de Reino Unido y Alemania:

  • Premio a la Innovación, otorgado por un jurado de 1.300 transportistas al neumático Michelin X One MaxiTrailer, capaz de recorrer hasta el 50% más de distancia con respecto al modelo Michelin XTE2 en la dimensión 385/65R22.5, siempre ofreciendo la máxima seguridad.
  • Mejor Marca de Neumáticos, por la calidad, el menor coste kilométrico y la mayor seguridad en carretera que ofrecen los neumáticos MIchelin a la mayoría de los más de 8.000 profesionales encuestados.
  • Premio Imagen, concedido a raíz de un estudio sobre 99 empresas proveedoras de vehículos, accesorios y servicios a transportistas que demuestra que la práctica totalidad de las firmas entrevistadas recomiendan neumáticos Michelin.

En Circula Seguro no tenemos por costumbre hablar de nuestros patrocinadores, pero entendemos que la ocasión merece al menos una breve nota como esta. ¡Enhorabuena!

  • de antemano reciban un cordial saludo mi comentario es referente a la suavidad de las caras de las llantas Michelin si entras a terrenos donde no existe carpeta asfaltica se revientan, creo que Michel debe trabajar en esto.

    saludos a todos