Acerca de Circula Seguro

¿Qué es Circula Seguro?

Circula Seguro es un weblog colectivo propiedad de Michelin y la Fundación Mapfre y gestionado por Weblogs SL, orientado a cubrir el mundo de la seguridad vial desde todos los prismas posibles.

El objetivo de Circula Seguro

Aspiramos a que cada día nuestros visitantes encuentren en Circula Seguro información, recursos interesantes, experiencias y motivos de reflexión… que les permitan circular de forma más segura por las carreteras.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para que comentemos algún asunto, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades, enviarnos fotos, vídeos, enlaces interesantes… Circula Seguro es un espacio de colaboración abierto. Esperamos que nos corrijáis cuando metamos la pata, y que discutáis con nosotros cuando no estéis de acuerdo con las valoraciones que hacemos. Circula Seguro está abierto a todo el mundo.

Los autores

Circula Seguro está publicado por un conjunto de autores con experiencia previa en el mundo de los blogs y relacionados con el ámbito de la seguridad vial tanto desde el punto de vista profesional como desde el de aficionados. Esperamos que Circula Seguro os guste y que quien pase por aquí lo lea con el mismo interés que nosotros ponemos en publicarlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Para comentar sobre una nota, añadiendo tu comentario en la sección de comentarios de esa nota.
  • Para enviarnos pistas o sugerencias.
  • Por otros motivos.