El ministro de Interior afirma que las multas son necesarias, y que el futuro pasa por la educación

Daniel Seijo

18 enero, 2008

Alfredo Pérez Rubalcaba, el ministro del Interior, habló sobre las soluciones para la mortalidad en la carretera durante la entrega de unos premios destinados a actividades en centros educativos para la educación vial.

Que una correcta educación cívica es el único remedio para acabar con las muertes en la carretera es algo que todos sabemos, pero no conviene olvidarlo, ni que el Gobierno, sea del color que sea, lo olvide.

En la entrega de los premios «Experiencias Pedagógicas sobre Seguridad en Centros Escolares» habló ante un grupo de alumnos y profesores, aclarando que las multas siguen siendo necesarias para actuar contra aquellos que se salten las leyes.

Ya que nombramos el farragoso tema de la política, aprovechamos para comentar que esperamos ver en los proyectos políticos de los patidos de cara a las próximas elecciones medidas de futuro en seguridad vial, algo que «varias asociaciones le han propuesto»:/2007/11/17-las-asociaciones-civiles-reivindican-la-seguridad-vial-como-prioridad-en-los-programas-electoralesa todos los partidos políticos.

Vía | «Yahoo/EFE»:http://es.cars.yahoo.com/17012008/185/rubalcaba-multas-necesarias-evitar-muertes-trafico-educacion.html

Una iniciativa de: