‘Disfruta al volante con la máxima seguridad’: cambia los neumáticos y Michelin te regala una experiencia Smartbox

Josep Camós

1 marzo, 2013

Con la crisis económica, los conductores van retrasando las sustituciones de neumáticos por desgaste, y eso va en perjuicio de la Seguridad Vial. Además, los momentos de disfrute son mucho menos frecuentes en estos tiempos de corren. Por todo eso, Michelin ha puesto en marcha una acción cuyo objetivo es animar a los conductores a realizar el cambio de neumáticos si los tienen gastados, y al mismo tiempo facilitar que tengan un momento de disfrute.

Se acerca la Semana Santa, y con el incremento de desplazamientos que se registra en nuestras carreteras, Michelin presenta una nueva promoción para incentivar la compra de neumáticos de la marca en llanta de 17 pulgadas o más, regalando experiencias de la firma Smartbox. Esta promoción durará todo el mes de marzo.

Cambiar los neumáticos

Como sabemos, el neumático es el único punto de contacto del vehículo con el terreno, de manera que su estado condiciona nuestra seguridad. En el caso de Michelin, la preocupación de la marca es ofrecer las máximas prestaciones en cada neumático, apostando por la innovación y la tecnología para contribuir a la seguridad de todos.

La inversión anual de Michelin en I+D ronda los 600 millones de euros, y los 6.000 expertos de su Centro de Tecnologías van creando año tras año neumáticos que cumplan con los requisitos de la marca bajo el lema Total Performance: ofrecer el mejor equilibrio de prestaciones sin sacrificar una en beneficio de otra. Ahorro, efectividad, durabilidad, son características que no tienen por qué estar reñidas entre sí.

Neumáticos Michelin

Campaña de promoción en el cambio de neumáticos

Sin embargo, todo este esfuerzo en investigación y desarrollo sirve de muy poco si las condiciones nos empujan a retrasar el cambio de neumáticos. Este es el motivo por el que se agradece una campaña de promoción como esta de Michelin. Al fin y al cabo, si un neumático ya no está en condiciones saldremos ganando si lo cambiamos. De lo contrario, tenemos mucho que perder.

Y si además nos regalan una experiencia de ocio como las que contienen habitualmente las Smartbox, ¿qué más se puede pedir? Ganamos en seguridad y ganamos un ratito de tranquilidad. Si tienes los neumáticos para hacer un cambio, quizá te interese esta campaña. Así es como nos lo presentan desde Michelin:

Para participar, sólo es preciso acudir a cualquiera de los 2.500 talleres de España y Andorra que toman parte en la promoción ‘Disfruta al volante con la máxima seguridad‘, y adquirir neumáticos Michelin, ya sean dos o cuatro unidades:

  • Al comprar dos neumáticos Michelin, recibirás gratis una caja regalo Smartbox «Un día entre dos», valorada en 30 euros, con la que podrás elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar entre dos personas.
  • Con cuatro neumáticos Michelin, recibirás una caja regalo Smartbox «Experiencia para todos premium», con un valor estimado de 60 euros, que ofrece un abanico de 830 experiencias para dos personas: una escapada en un hotel de montaña, una cena única, una sesión de talasoterapia…

Si te interesa, tienes más información en Michelin.

En Circula Seguro | La crisis también afecta a la Seguridad Vial, Cuando la crisis hace que no renueves el alumbrado de tu coche

--

Una iniciativa de: