Vuelve

Circula Seguro te desea felices fiestas

“Vuelve a casa, vuelve”, nos taladra a gritos una señora en la tele cada año para que le compremos turrón adornado de reencuentros familiares. Estas son fechas para la alegría y para la celebración, pero desgraciadamente para miles de personas estos días se convierten año tras año en fechas para el olvido.

No queremos que seas un número más en la fatídica estadística. Por eso, si vas a coger el coche, por favor no tomes alcohol. Y si tu conductor ha bebido, por favor no dejes que ponga el motor en marcha. Ten paciencia, que todos queremos llegar cuanto antes a la comida en casa de la abuela, pero si no se puede, pues no se puede. Por favor, estate por lo que estás, y no olvides que el cinturón es un gran aliado en la carretera, claro que sí, pero no tanto como tu observación y tu sentido común a la hora de tomar decisiones.

Y vuelve, sí, que no queremos perderte.

Felices fiestas. Y gracias por volver.

(Gracias, Igor, por la foto.)

3 comentarios

fidok69

Como anecdota: este fin de semana de navidad, tuve que hacer una mudanza de la casa de mis padres a mi casa nueva, la distancia es como de 150kms, conducir una furgo llena de cachivaches en la noche de navidad y saber que no le puedes pisar por que sabes que las condiciones del camino de noche, climatologicas y de peso del furgo, te hacen pensar 2 veces antes de cometer una tonteria, de todos modos por mas que le pises, ya eran las 11:30pm en la carretera y no quedaba mas que tener paciencia, de todos modos no recorres en 30 mins 100kms en una furgo, por mas que le pises

Enlace permanente al comentario
Josep Camós

Joder, eso sí que es volver (o ir, o marcharse, o lo que sea) a casa por Navidad. ¡Enhorabuena (supongo), fidok69! :-)

Y, sí, llevar entre manos un bicho un poco más gordo de lo que llevas normalmente a veces hace que te plantees muuuchas cosas.

Enlace permanente al comentario

Deja un comentario