Si tienes amigos, entre hoy y mañana puedes conseguir un viaje con Michelin a Ginebra

facebook-michelin

Michelin tiene en marcha una campaña muy interesante en Facebook: te registras tras leerte los términos y condiciones de participación, compartes la página de la campaña y… ya estás participando. Puedes ganar un viaje a Ginebra que realizará Michelin los días 18 y 19 de marzo para dar a conocer  de primera mano una primicia mundial. Cuantas más veces compartas y cuantos más amigos consigas reclutar, más cerca estarás de viajar.

El participante que más apoyos consiga, se clasificará directamente para ir a Ginebra con Michelin. Y también se elegirá un segundo ganador por sorteo, entre todos aquellos participantes que hayan conseguido reclutar al menos a cuatro amigos. Como requisito, se pide que los participantes sean mayores de 18 años.

Cada premio consiste en dos plazas (para el ganador y un acompañante mayor de edad) para asistir a un evento exclusivo organizado por Michelin en Divonne-Les-Bains (Ginebra, Suiza) que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2015. Esto incluye desplazamiento desde Madrid hasta Ginebra, traslados al hotel y aeropuerto, alojamiento en régimen de pensión completa, y la experiencia Michelin.

Si estás interesado date prisa, porque la promoción acaba mañana por la noche.

Enlace | Facebook