Seguridad Vital ya está en Internet

Seguridad Vital

Ayer fue el día del estreno de este programa, que se emitirá todos los viernes a las 18:30 en TVE 2. Menos mal que la cadena ha añadido este programa a su “Televisión a la carta”:http://www.rtve.es/alacarta para poderse ver por Internet en cualquier momento del día y del año. *El sábado siguiente a mediodía ya está disponible*.

Acerca del primer programa, aunque está estructurado, me ha parecido un poco caótico, abarcaban mucho y apretaban poco, pero no se puede cuestionar la calidad de las opiniones, informaciones ni de los testimonios que han aparecido. *Es un programa serio que no cae en el sensacionalismo y es muy claro*.

En el primer programa trataron los siguientes temas: el helicóptero de la DGT, distracciones, el fiscal de Seguridad Vial y frenos ABS. Entre los expertos que han dado su opinión está Miguel María Muñoz, Paco Costas, Bartolomé Vargas y el director de asistencia técnica de Bosch España.

No faltéis la semana que viene.

Enlace | “Primer capítulo de Seguridad Vital”:http://www.rtve.es/alacarta/player/593150.html, “Televisión a la carta”:http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/S.html
En Circula seguro | “Seguridad Vital: La seguridad vial da el salto a la pequeña pantalla

“:http://www.circulaseguro.com/2009/09/24-seguridad-vital-la-seguridad-vial-da-el-salto-a-la-pequena-pantalla

  • No puedo menos que aplaudir el volver a tener un programa de Seguridad Vial en nuestra televisión. Con ese horario creo que nunca lo veré en la tele…menos mal qeu existe internet 🙂
    Veamos si consigue enganchar como cierto programa que pudieron ver nuestros padres.

    Saludos

  • pep

    Chapeau

    Ya era hora que una TV publica que debe servir a sus ciudadanos por su gran poder de difusion lo haga con un programa que a priori no venda mucho….

    Hay que ser asi de atrevidos, si señor !!!!!!!!!!!

    y no entrar en ese circulo viscioso que se oculta bajo el pretexto : la TV debe entretener: ergo si es asi, demosle al publico lo que pide…
    Solo queda que se emita a horas mas “digeribles”
    enhorabuena y larga vida