¿Quieres un curso de conducción eficiente en Julio?

Hyundai i30 CEA

En nuestro país el sector transporte es consumidor de más del 60% del petróleo y emite el 30% del CO2 nacional. Dentro del sector, los turismos se _beben_ el 15% del petróleo. No sólo se trata de ahorrar combustible (y dinero), también de mejorar la calidad del aire *cambiando nuestros hábitos de conducción por otros más eficientes*.

La Escuela CEA de Conducción imparte *cursos gratuitos* para disminuír el consumo de combustible en nuestros desplazamientos, *sólo hay que ser residente de la Comunidad de Madrid*. En este mes, se podrá acudir a las oficinas de la Calle Almagro, 31 (Madrid) los días 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de Julio. La duración del curso es de 4 horas, incluye parte teórica y práctica, con la comparación de resultados.

Con los combustibles cada vez más caros, no es una mala idea emplear 4 horas de nuestro tiempo en ahorrar un dinero que a fin de año, puede ser considerable. Sólo hay que hacer una llamada o mandar un e-mail para reservar plaza. *No hace falta ser socio de CEA*.

Más información | “CEA”:http://www.cea-online.es/eco_conduccion.asp
En Circula Seguro | “Los cursos gratuitos de eco-conducción se ponen de moda”:http://www.circulaseguro.com/2008/01/13-los-cursos-gratuitos-de-eco-conduccion-se-ponen-de-moda