Necesitamos que nos eches una mano con las bicicletas. ¿Te animas?

Circula Seguro en bici

La FUNDACIÓN MAPFRE está realizando un estudio sobre el uso de la bicicleta y nos pide un poco de colaboración a todos los que nos interesamos por la cuestión vial. Se trata de responder a una encuesta sobre el uso de la bici desde el punto de vista de la seguridad vial. El elocuente título de esta encuesta es ‘El colectivo ciclista y la seguridad vial‘, así que no es necesario explicar mucho más.

El contenido de las preguntas es muy interesante, ya que varias de ellas inciden sobre las opiniones que podemos tener cualquiera de nosotros sobre la educación vial de los menores y la reglamentación de los ciclistas, además de servir para componer un mapa de usuarios de la bici. Sobre este aspecto, la encuesta se centra en los hábitos de los ciclistas para, finalmente, abordar los hábitos del resto de los conductores cuando coinciden en la carretera con los ciclistas.

Si tienes un par de minutos, tanto en FUNDACIÓN MAPFRE como en Circula Seguro agradeceremos que eches una mano contestando a las preguntas de esta encuesta.

Enlace | El colectivo ciclista y la seguridad vial
En Circula Seguro | Circula Seguro en bici