Michelin y Fundación MAPFRE renuevan su colaboración en materia de seguridad vial

Acuerdo Michelin-Fundación Mapfre

Nuestros patrocinadores, la Fundación MAPFRE y Michelin, colaboran juntos desde 2004 en seguridad vial. Es una cuestión socialmente muy delicada, ya que en los últimos diez años en nuestro país han muerto *50.000 personas* y alrededor de 1.500.000 personas resultaron heridas en los mal llamados accidentes de tráfico.

Como fruto de esa colaboración destacan las campañas de sensibilización para empleados de ambas organizaciones, los cursos de formación para jóvenes conductores, la creación de *Circula Seguro* (primer blog de seguridad vial en España) y la celebración de las fiestas infantiles de Seguridad Vial _Michelin Junior Bike_.

Ayer mismo el Presidente del Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, Miguel Muñoz, y el Delegado General de Michelin España-Portugal, José Rebollo Fernández, renovaron el acuerdo alcanzado cuatro años atrás para seguir avanzando en la línea de prevención, información, formación y sensibilización.

Próximamente se confeccionará un programa que concretará objetivos y acciones para intentar minimizar el impacto de esta lacra de la sociedad moderna.