Michelin Road Trip, pégate un viaje desde el sofá

Michelin Road Trip

Estamos en medio de las Vacaciones de Semana Santa y al menos aquí en el norte de España el tiempo es de perros. No es que yo me queje especialmente porque si a estas alturas uno ya no está acostumbrado a que llueva y nieve en estas fechas, sería que no tengo para nada en cuenta el gran refranero español y aquello que reza: en abril, aguas mil.

Pero uno no es de piedra, y cuando lleva mucho tiempo en casa le acaba picando la camiseta o en este caso, las almohadillas interiores del casco, y empezamos a necesitar salir en moto. Y aunque sabemos perfectamente qué tipo de ropa llevar con este tiempo, o cuál es la mejor manera de conducir en mojado, a veces es mejor no jugarse el pellejo, quedarse en casa tomándose un cafetito (sobre todo este fin de semana que empieza el Campeonato del Mundo de MotoGP en Catar) y aprovechar la propuesta que nos hacen desde Michelin llamado Michelin Road Trip.

La idea surge porque debido a la escalada de los precios de los carburantes, la crisis que sigue apretando, el mal tiempo sobre todo en el norte de Europa y el tener que priorizar gastos, hace que se ruede cada vez menos. Pero con Michelin Road Trip se pueden elegir entre seis destinos diferentes para realizar un viaje virtual: Estados Unidos (Florida y la Ruta 66), el norte de La India, Sudáfrica, La Toscana italiana y Canadá.

Tenemos tiempo hasta el 30 de abril para crear un equipo en el que podrán participar hasta cuatro amigos y completar el viaje con la colaboración de nuestros seguidores en las redes sociales. Si nuestro equipo es uno de los veinte más votados, podremos ganar un viaje, pero en este caso real.

Toda la información sobre el concurso y la zona habilitada para registrarse y participar la encontraremos en la página de Michelin Road Trip creada a tal efecto.

En Circula Seguro | ¿Y cuando nos llueve en la moto?, Conducción de la moto en mojado