Los usuarios de Smart proclaman la Seguridad Vial por todo el mundo

La antorcha de la seguridad de Smart

Uno de los clubs de fans de Smart más importantes de Italia, Smartissimi, ha lanzado una curiosa iniciativa que no podía dejar de acercaros, porque además de parecerme graciosa, tiene unas *muy buenas intenciones de trasfondo*. Bajo el nombre de Smart Relay Race World Tour, la intención es hacer viajar de un Smart a otro una antorcha que pasará por las carreteras del mundo entero.

De hecho, aunque esté utilizando el futuro para expresar la iniciativa, *la antorcha ha recorrido ya unos cuantos kilómetros* desde que el pasado mes de julio saliera de la provincia italiana de Lecco, y está previsto que visite países a lo largo y ancho del mapa, pasando por Europa, América, África, Australia y Asia, y retornando en unos años a Italia para cerrar la ruta.

Pero lo realmente interesante de esta iniciativa, son *los valores que este club de Smart quiere transmitir allí por donde pasen*: nada de combinar alcohol y conducción, conducir con prudencia y respetando los límites de velocidad y recordar a todos los conductores de Smart fallecidos a causa de un accidente de tráfico. Eso es lo que simboliza esa antorcha que irá pasando de Smart a Smart.

Además, cualquiera que quiera adherirse a llevar la antorcha en su Smart puede hacerlo desde la web de Smartissimi, y lo único que tendrá que hacer es fotografiarse ante un letrero que indique la ciudad en la que está la antorcha. Desde luego, es una iniciativa curiosa, interesante y, lo más importante: difundiendo conciencia de seguridad vial.

Vía y Foto | Smartissimi