Gira los SIN Riders, porque la carretera pide cerveza SIN

SIN_RIders

Este próximo domingo 28 de junio arrancará la gira de los SIN Riders. ¿Qué son los SIN Riders? Pues se trata de un grupo de moteros que a lomos de sus Harley-Davidson realizarán un recorrido por toda España de alrededor de 5.500 km con el fin de concienciar sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción.

La campaña está enmarcada dentro del proyecto promovido por la Asociación de Cerveceros de España y denominado “En la carretera, cerveza SIN” y que cuenta también con el apoyo de la Dirección General de Tráfico. Este grupo de motoristas recorrerán las principales ciudades españolas (podéis consultar las fechas y el recorrido en este enlace) además de parar en bares de carretera donde invitarán a rondas de cerveza SIN alcohol.

De esta forma se intentará recordar a los conductores de que en el caso de que vayan a conducir, es mejor que elijan las versiones SIN alcohol que los distintos fabricantes de cerveza ofrecen a los consumidores.

Diversión con los SIN Riders pero de forma responsable

Logo_SIN_RIders

Además y durante la gira, se realizarán cinco concentraciones moteras con conciertos gratuitos y rutas que recorrerán las calles de las ciudades donde se realicen, eso sí, disfrutando siempre de un consumo responsable en un ambiente cien por cien motero.

La primera concentración tendrá lugar el 28 de junio en el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde tendrá lugar la inauguración de la ruta de los SIN Riders y donde se contará con la presencia de Maria Seguí, Directora General de Tráfico y Jacobo Olalla, Director General de Cerveceros de España.

Podéis encontrar más información de la gira en el enlace a la página de los SIN Rider.