En Circula Seguro cambiamos de apariencia pero no de fondo

Circula Seguro

Si todo ha ido bien, ahora mismo debéis estar viendo la nueva apariencia de Circula Seguro, y es que hemos cambiado de look, algo que no hacíamos desde 2010. De forma paralela al cambio de aspecto de Circula Seguro hemos introducido todo un cambio a nivel interior para facilitaros la tarea a todos los que día a día os interesáis por la Seguridad Vial.

Así, hemos modernizado y clarificado la portada, dejamos que nuestras secciones ganen mayor peso, concedemos más atención también a los atributos de cada artículo, y en breve simplificaremos el proceso de comentarios. Porque queremos hacer más fácil la comunicación bidireccional.

También por este motivo, veréis que ahora es más fácil que nunca establecer contacto con nosotros, los editores. Además de poder comentar nuestros contenidos, os animamos a que nos sigáis en Twitter. Junto al nombre de cada uno de nosotros encontraréis un enlace a nuestras cuentas en la popular red social.

Como siempre que hay cambios a gran nivel, hemos estado probando el sistema para evitar errores, pero siempre puede haber quedado suelta alguna tuerca. Por eso, os animamos a que nos comentéis a continuación si habéis encontrado algún problema, algún tornillo fuera de lugar o lo que sea. Y si de paso nos contáis qué os parece, os estaremos más que agradecidos.

Es vuestro turno: contad, contad…