Detenido por subir a Youtube sus vídeos de conducción temeraria

conductor temerario

La Policía Local de Girona ha realizado una investigación para detener a un joven de 20 años que publicaba en Internet sus temeridades al volante.

La investigación comenzó por una denuncia por e-mail de una persona que, al ver uno de los vídeos, envió la dirección de Youtube donde se encontraba a la policía.

Fue posible localizarlo ya que éste no era el único vídeo de esta persona, tiene varios en los que muestra orgulloso sus “habilidades” al volante.

Conocemos esta noticia pocos días después del anuncio de que la Policía Judicial investigará vídeos de carreras ilegales en Internet, con el fin de localizar a sus responsables.

Parece lógico que ésta sea uno de los caminos a seguir para localizar a los conductores temerarios: es imposible localizarlos a todos, pero parece lógico hacerlo con aquellos que lo ponen tan fácil.

Los vídeos han sido retirados de Youtube por su autor, aunque todavía se pueden ver en otros sitios como “El Periódico de Catalunya”:http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=476406&idseccio_PK=1049

Vía | “Terra Motor”:http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/conductor_youtube_temerario_cazado_40217.htm
En Circula Seguro | “Las carreras ilegales serán investigadas por Internet”:http://www.circulaseguro.com/2008/01/21-las-carreras-ilegales-seran-investigadas-por-internet

  • Intener?!?!?! WTF?!?!?!? XD

  • No tengo interneeeeeerr x)

    Pues mu bien hecho, a ver si siguen dando ejemplo y meten en la carcel a matías el humilde

  • Paco:
    No serviría de nada porque pagaría una buena fianza y a correr. Recuerda que “le sobra er dinero”. 😉