Circula Seguro, ahora enriquecido con mejores comentarios

Valoración de comentarios

Como la empresa editora de Circula Seguro está llena de mentes inquietas, hoy os presentamos una novedad que tiene por objeto mejorar la calidad de nuestros contenidos.

¿Aún más?

Sí, claro, con vuestras aportaciones. Hoy presentamos en Circula Seguro una nueva forma de ver los comentarios, que a partir de ya aparecen ordenados en función de su valoración por vosotros mismos (y con sus respuestas anidadas debajo, eso no cambia).

Para los amantes del orden cronológico, hay una pestaña que muestra los comentarios como hasta ahora, y otra más que los enseña en orden inverso (primero el más reciente, y al final el más antiguo).

Esta nueva disposición de los comentarios nos permitirá potenciar un valor que en Circula Seguro es esencial: el de la comunidad de usuarios de la publicación. Esperamos que os guste esta novedad y estamos seguros de que seréis benevolentes si al principio hay algún error en el sistema.

13 comentarios

Javier Costas

Es fácil que pepserra salga con el comentario más valorado de una entrada, de hecho, es el usuario más votado por la comunidad de usuarios de Circula seguro. Más que casualidad, diría que es lo que elige la propia gente que nos sigue :)

Enlace permanente al comentario
ctwp

Me refiero, a la imagen que se adjunta, en el articulo de este señor. Su inclusión, es decisión de el propio autor(de elaboración y diseño) o de algún un administrador,es un acto al margen de los votos de la comunidad de usuarios.
No es ético, dar diferentes tratos(amiguismo) según sea el usuario.El tema se agrava con “la valoración de los comentarios” que el mismo grupo se reparte y acapara la mayoría de las mejores valoraciones.

Enlace permanente al comentario
Esteban Viso

Lo que no entendemos es las vueltas que le das a este asunto. El objeto del post no es Pep Serra, si no cómo se presentan ahora los comentarios.

Si quieres ver favoritismos y falta de ética es cosa tuya, sinceramente :) ¿Crees que ahora la gente votará más a Pep?

Enlace permanente al comentario
ctwp

“Lo que yo quiera ver”: no,es lo objetivamente hay.Sin venir a cuento, le hace un homenaje a un amiguete,(porque sí) de manera intencionada(poner una imagen con el nombre y comentario de x persona)¡¡NO RELACIONADO CON EL TEMA DEL POST.¡¡ No existe casualidad.
Amén, de repartiros las mejores valoraciones entre los mismos(según nombre) discriminando a otros comentarios.

Enlace permanente al comentario
Esteban Viso

Mira, sinceramente, estás muy equivocado con cómo trabajamos aquí. Nadie va a borrar nada porque me voy a encargar de que así sea. ¿Por qué vamos a borrarte, porque piensas algo diferente?

Esa no es la filosofía del equipo de Circula Seguro, ni de ninguno de sus patrocinadores, por supuesto.

Enlace permanente al comentario
Esteban Viso

Menos mal que no repartimos premios. Por favor, guárdate las conspiraciones que no existen. Yo apenas voto, y apenas me votan, me limito a trabajar y tratar de divulgar lo mejor que puedo sobre lo poco que se.

Creo que se puede comprender lo que decimos en este post, pero ahora mismo acabo de ver la descripción de tu perfil y queda todo claro.

Nadie se lleva nada (ningún premio, ni dinero) por tener más karma. Para que quede 100% claro, aclaro. Y por favor, no es necesario disgustarse ni creer que somos un club exclusivo. No lo somos.

Enlace permanente al comentario
Josep Camós

ctwp, se eligió el usuario pepserra por ser el más valorado por la comunidad en función sobre todo de sus comentarios. Y este post habla precisamente de eso, de los comentarios más valorados.

A partir de ahí, lo único que me queda es recordar que en las comunidades de internet se valoran más los comentarios que aportan algo positivo que aquellos que sólo muestran actitudes negativas.

Enlace permanente al comentario
s63aut

Es el usuario más valorado de este blog y, si lo dices por el avatar, pepserra es médico, con lo cual resulta bastante normal que, en un blog de seguridad vial, utilice como avatar una ambulancia.

La valoración con positivos y negativos se hace entre todos, generalmente no soy partidario de los puntos porque en muchos blogs y foros se utilizan como venganza personal y crea mucha discordia, aunque en Circula Seguro reina un ambiente de colaboración que no se da en otros lugares. Yo voto positivo todo lo que me parece una contribución que va un poco más allá de la simple opinión, sólo voto negativo lo que veo como un entorpecimiento de la convivencia; a ti, ctwp, no te voto en ningún sentido, ya tienes algunos negativos y no quiero añadir más.

Enlace permanente al comentario
pepserra

mi unico interes en este post es que la gente que entre lea que en materia de s vial hay que tener una perpsectiva de salud publica que quizas cuesta entender, solo eso, que me voten mas o menos no es mi aspiracion…
de hecho esto lo practico cada dia con mis pacientes y me cuesta lo mio
insisto , no voy a entrar en esto…

Enlace permanente al comentario

Deja un comentario