Audio-cuento para entretener a los niños en el coche

Viaje con niños

Si metemos en una coctelera los conceptos “niño”, “viaje largo”, “coche” y “vacaciones”, seguro que como resultado tendremos una agotadora paliza de x horas al volante intentando capear el temporal que mientras tanto descarga en los asientos traseros del coche.

Para hacer un poco más llevadero ese viaje hacia la playita o la montaña para disfrutar de las merecidas vacaciones, la gente de audiorelatos ha puesto a disposición de todos los papás sufridores en descarga gratuita seis fichero mp3 que contienen un entretenido audio-cuento para los niños entre 5 y 9 años, que *además de amenizar el viaje, les enseña educación vial*.

El nombre del cuento, que dura 60 minutos, es “Duendes del asfalto”, y como os podéis imaginar, trata de combatir el aburrimiento que para ellos puede suponer un viaje en coche con una divertida historia cargada de efectos y de buenísima calidad. Entre los muchos personajes que aparecen por la carretera, me hacen especial gracia los orcos pandilleros, pero a esos los dejaremos para otros posts.

Os dejo con la presentación del cuento: “Un año más, los temibles Orcos Pandilleros de Pravus infestan las carreteras en la operación salida para recoger su cosecha de malas vibraciones; menos mal que el elfo Patrullero Benigno y sus amigos están de servicio para ayudar a los conductores”. ¿No os pica la curiosidad?

Audio-Cuento | Audiorelatos
Foto | Goldcar
Vía | Motorpasión

Deja un comentario