« Paso de peatones inteligente Portada Estado de las carreteras, cámaras e incidencias »

11 febrero 2008


Enero cerró con menos de 200 muertes en carretera

S Marcus

Accidente

El pasado mes de enero se cerró como el segundo mejor mes de la historia de la siniestralidad vial en nuestro país, con una cifra de 175 personas que perdieron la vida en las carreteras. Sólo se había alcanzado una cifra menor el pasado mes de noviembre 2007, con 172 víctimas.

Esta cifra supone la primera en toda la historia (desde que se dispone de estadísticas) que supone bajar de 200 muertes en el primer mes del año, por lo que es una extraordinaria cifra para abrir un 2008 en el que se espera seguir la tendencia a la baja de las víctimas mortales en accidentes de tráfico.


Desde la introducción del permiso por puntos, y ahora con la reciente reforma del Código Penal, parece que el número de muertes en la carretera muestran una clara progresión a la baja, ya que de los últimos 3 meses, hemos presenciado como 2 de ellos se colocaban a la cabeza de los meses con menos muertos por accidente de la historia. Una gran noticia, sin lugar a dudas.

Vía | Diario Qué!

Más noticias sobre:  Estadísticas
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback

Publicidad


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

18 agosto 2008 | ¿Qué probabilidad tengo de sufrir un accidente?
31 julio 2008 | Los 190 nuevos radares tienen truco
28 julio 2008 | El nuevo Código Penal ya manda a conductores a la cárcel
29 junio 2008 | Dos puntos extra para los buenos conductores
18 junio 2008 | Matriz de colisión, relación de víctimas y medios de transporte de 1993 a 2006

Publicidad

Publicidad