« Las asociaciones civiles reivindican la seguridad vial como prioridad en los programas electorales Portada MAN TGA 18.440 HydroDrive: a prueba de sustos »

18 noviembre 2007


Fiesta en Leganés con motivo del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Esteban Viso

Vive para cumplirlo
Hoy día 18 de noviembre se celebra el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, y como decíamos el otro día, la FUNDACIÓN MAPFRE ha preparado una serie de actividades en la Cubierta de Leganés, entre las que se encuentran actuaciones de diversos artistas conocidos en el panorama nacional, y carpas temáticas como la carpa Virtualia, donde habrá disponibles equipos portátiles con nuestro blog en pantalla, para que todos los que os acerquéis podáis visitarlo y dejarnos comentarios e impresiones.

Animaos a participar, a conocer nuestro blog y a dejarnos tus comentarios. Para todos aquellos que lo hagáis, habrá un obsequio en forma de camiseta, o pegatina. Esperamos que os guste el Festival.

Más noticias sobre:  Conductor y ocupantes
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback

Publicidad


Comentarios

Finalmente se ha optado porque los asistentes se registren al blog, así que no esperéis muchos comentarios. Eso si, llevamos unos 120 nuevo inscritos!!!.

Un saludo,

#1 | Escrito por eventoleganes | 18 nov 2007 20:49:21

a eso te dedicas??? a vender camisetas??? pues para ser juez de los comportamientos de según qué conductores, vender camisetas es un paso atrás en tu carrera como redactor ¿no?

#2 | Escrito por pere_navarrete | 24 nov 2007 00:20:09

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 enero 2009 | Si paras "sólo un momento", no molestes a los demás
29 diciembre 2008 | Una copa de vino sigue siendo demasiado
29 diciembre 2008 | El mareo
21 diciembre 2008 | Navidad, felicidad y momentos para la reflexión
29 noviembre 2008 | Reino Unido estudia la tasa 0 con menos de 21 años

Publicidad

Publicidad